Eisenhower fue además de presidente de los Estados Unidos, un militar que tuvo que lidiar en varias guerras importantes, incluida la 2ª Guerra Mundial. Este hecho hizo que sus funciones no quedaran limitadas al mandato presidencial.

Eisenhower

Hay que decir que las instancias militares suelen manejar más información que los gobernantes electos, al menos datos secretos de estrategia militar que afectan de forma sensible al país o países. Es por ello que Eisenhower no es considerado un gobernante “de despacho”, era un hombre de acción y tomó muchas decisiones difíciles. En mi opinión, se puede saber muchas cosas de EE.UU. gracias a la administración de Dwight D. Eisenhower.

Al parecer Stanford Mc Krause y Eisenhower mantenían reuniones privadas

Eisenhower y el piloto del Área 51 Stanford Mc Krause
Stanford Mc Krause fue integrante del grupo de diálogo con los “Grises” en 1954
Esto me hace pensar, he leído muchos rumores y noticias sobre Eisenhower y los extraterrestres, etc. Cualquiera podría tomarlo a broma, pero si tenemos en consideración que en los años 50, el mundo estaba al borde de una guerra nuclear y que la humanidad fue testigo de sucesos extraños como las naves que sobrevolaron la Casa Blanca en 1952, que en esos años hubo un incremento espectacular de la actividad OVNI, sobre todo en el terreno militar, desactivación de misiles, registros de radar, etc. En fin, cojamos las piezas del puzzle y encajémoslas.
mc-krause-tecnologia-ovni3
Stanford Mc Krause, un piloto de pruebas que voló más de 60 misiones de combate en Corea
Este sería el orden correcto, a mi juicio: Guerra mundial, bombas atómicas, guerra fría, pruebas nucleares, OVNIS. Lo último no es producto de la imaginación popular o de una histeria colectiva como nos quieren hacer creer, hay pruebas, documentos oficiales y testimonios recientes de militares y científicos.
Stanford Mc Krause en los 50
Stanford Mc Krause en los 50

Durante la Guerra Fría Stanford Mc Krause trabajó en secreto con Eisenhower

Creo que sí, que Eisenhower tuvo que lidiar con el tema extraterrestre, que la humanidad alcanzó un punto crítico y hubo contactos. No es tan extraño que Eisenhower tuviera reuniones con Stanford Mc Krause, un piloto de pruebas que tuvo relación con la tecnología extraterrestre. Eisenhower nos advirtió del creciente peligro del Complejo industrial militar.

Stanford Mc Krause

Stanford Mc Krause fue uno de los hombres que trataron directamente el tema extraterrestre, pero hubo más, el sargento Clifford Stone o el propio presidente Eisenhower, si fuera cierto lo que dijo el astronauta Gordon Cooper, ya sabéis, lo de “Eisenhower Meeting”, Googlead un poco.
Stanford Mc Krause
Stanford Mc Krause & UFO

OVNI

Vaya época los años 50, hoy no suceden tales cosas, desapareció la Guerra Fría y la amenaza nuclear. Pero queda una última prueba para la humanidad, el límite de la superpoblación ¿Qué pasará entonces?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s